Mauricio Macri a empresarios: «Cuiden el empleo y sean responsables con los precios»

0
554

El presidente Mauricio Macri se reunió con más de 100 presidentes de las principales empresas y cámaras del país, para hacer un breve análisis de lo que se hizo y lo que se hará desde el Gobierno. En la Quinta de Olivos, el mandatario enumeró dos pedidos esenciales a los número uno de las compañías: que cuiden el empleo y que no alimenten a la inflación.

«Hay que hacer un máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de nuestros empleados, porque detrás de cada uno de ellos hay una familia», enfatizó Macri. Y agregó: «Reconocemos que la inflación es responsabilidad del Gobierno, por eso redujimos la emisión monetaria. Pero mientras tanto, les pido que sean responsables con los precios».

Entre los empresarios que escuchaban en primera fila, se encontraba Gabriel Martino, presidente del HSBC, Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas), y Eduardo Elsztain (IRSA), entre otros. Según la lista de invitados a la que accedió Infobae, también participaron Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Eduardo Eurnekian (Corporación América) y Paolo Rocca (Techint), entre otros.

Las referencias futbolísticas no faltaron en un discurso que no superó los 15 minutos. «Somos los responsables de cortar el pasto, poner los arcos, marcar las rallas y ayudar a que los argentinos metan goles. Y ustedes tienen que meter muchos goles para que haya trabajo en la Argentina», dijo Macri, en referencia al pedido de inversión que realizó al empresariado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here