Mauricio Macri en Ferro: «Vamos a crear trabajo para todos los argentinos»

0
550

Presentado por Gerónimo «Momo» Venegas, Mauricio Macri habló en un acto en Ferro por el Día del Trabajador. Allí, expresó que «el cambio comenzó» y vaticinó: «Vamos a crear trabajo para todos los argentinos».

«No hay nada mas importante para nuestro gobierno que trabajar todos los días para crear trabajos para los argentinos. El trabajo nos ayuda a crecer. El trabajo nos permite elegir y darle un ejemplo a nuestros hijos», sentenció.

Luego, como anticipó Infobae, el Presidente anunció la transformación del subsidio social en subsidio al empleo que consiste en que si un trabajador cobra un subsidio por cualquier programa social otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social o el Ministerio de Trabajo, y tiene la oportunidad de encontrar un empleo en el sector privado asalariado formal, el empleador se inscribe en el sistema de «empalme», y el monto del subsidio va en forma directa a cuenta del salario neto, por el término de 24 meses

Al respecto, Macri afirmó: «Estamos hablando de miles de argentinos que de esa manera le abrimos una puerta para que vuelvan a ser parte». Y sostuvo: «Creamos 82 mil puestos de trabajo formales desde agosto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here