Mauricio Macri: «Estamos ansiosos, espero que en todos lados nos expresemos a favor de este cambio»

0
377
Foto Infobae

La Escuela Nº 16 Wenceslao Posse volvió a recibir a Mauricio Macri en una elección: el jefe de Estado llegó con algo de demora (se lo esperaba a las 11 y lo hizo casi media horas después) al colegio ubicado en el barrio de Palermo; como de costumbre, les llevó facturas a los responsables de la mesa 6584 en la que le tocó sufragar.

En un breve diálogo con la prensa, el jefe de Estado admitió que está «ansioso» y expresó un deseo para el final del día: «Espero que en todos lados nos expresemos a favor de este cambio».

Al ser consultado sobre por qué Cristina Kirchner no iba a votar, Macri eludió la polémica: «Pregúntenle a ella». Instantes después, desestimó las denuncias de Randazzo y de Unidad Ciudadana sobre un supuesto faltante de boletas: «No estoy al tanto, no tuve información oficial de que haya algún problema».

En cuanto a la importancia de los comicios que se celebran hoy, el jefe de Estado consideró. «Es un paso importante para confirmar todo lo que venimos haciendo».

Antes de irse, Macri aprovechó para bajar línea sobre la necesidad de implementar el voto electrónico: «En la próxima elección esperemos que sí».

El Presidente confirmó que almorzará con Elisa Carrió y que esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here