Mauricio Macri: «Es impresionante el apoyo de todos los sectores en Estados Unidos»

0
363

Poco antes de emprender el retorno a la Argentina, el presidente Mauricio Macri difundió en su cuenta de Telegram un audio con un breve mensaje, en el que destacó «el impresionante apoyo de todos los sectores de los Estados Unidos».

«Hay una enorme simpatía, afecto, ganas de participar, ganas de sumarse en todo. En el tema del petróleo y el gas, las fundaciones, las compañías, bloques de diputados y senadores de ambos partidos», señaló.

El mandatario mantuvo una apretada agenda en su último día en los Estados Unidos, que incluyó un almuerzo y reunión con el presidente Donald Trump, una exposición en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por sus siglas en inglés), un encuentro con congresales y  una presentación ante la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Finalmente, a las 20:20 (21:20 hora Argentina), el jefe de Estado regresará a la Argentina en un vuelo privado. La comitiva oficial llegará el viernes por la mañana a Buenos Aires y se espera la presencia del Presidente en Tandanor, donde visitará el rompehielos Almirante Irízar, que recientemente volvió a navegar tras una década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here