Mauricio Macri, contra las críticas por la baja de retenciones: «Será ignorancia o mala fe»

0
484

En su cruzada por despegarse de las acusaciones de que sólo beneficia al sector empresario,Mauricio Macri volvió a mostrarse preocupado por el panorama social e insistió en el interés de su gobierno por la creación de nuevos empleos.

«Sacamos todas las retenciones a cualquier tipo de exportación para generar más trabajo. No entiendo por qué dicen que es para beneficiar a un sector. Será ignorancia o mala fe», dijo al visitar las obras del Viaducto de Puente La Noria.

El Presidente volvió a hacer hincapié en el desolador panorama que recibió del kirchnerismo. De acuerdo con sus cifras, la economía tenía un 700% de inflación acumulada, hacía cinco años que no generaba trabajo genuino y «estaba al borde del colapso».

«El sinceramiento de muchas de estas cosas hace que estos problemas le hayan complicado más la vida a la gente. Lo sabemos. Por eso hemos tomada muchas medidas para cruzar ese puente», alegó.

Este lunes, Macri publicó una carta con un mensaje similar en los medios de prensa de la provincia de Formosa. «En esta etapa de transición muchas medidas fueron difíciles», dice el mensaje.

El mandatario estuvo acompañado en el acto de Puente La Noria por la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, el peronista Martín Insaurralde, y el ministro de Transporte de la Nación,Guillermo Dietrich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here