Mauricio Macri le pidio a la oposición que «reflexione» y apuntó a lo gobernadores

0
593

Mauricio Macri se encuentra de vacaciones junto a su familia en la estancia Potrerillo de Larreta, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, y desde allí se refirió al debate por el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias, y apuntó contra los gobernadores.

Antes del debate en el Senado, el presidente afirmó que «confío en una mayoría de gobernadores, que los he visto sensatos, preocupados por cumplirles a los argentinos, y no mentirles más. Basta de mentiras».

El mandatario además pidió «que reflexionen los que hicieron este zafarrancho, que a Argentina se la construye desde la seriedad», y destacó que «la gente necesita de dirigentes que acuerden políticas sensatas».

Cuando le preguntaron qué hará si el proyecto consensuado entre los bloques opositores en Diputados consigue los votos en el Senado para convertirse en ley, Macri evitó hablar de vetar la norma: «No hay que adelantarnos. Dejemos que el debate fluya».

Por último, al ser consultado por Cadena 3 sobre su estadía en Córdoba, respondió: «Como para no disfrutar, con la energía de esta provincia, uno de los grandes motores del país». «Vamos a estar poniendo el país en marcha después de muchos años», concluyó.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here