Mauricio Macri le regaló a Barack Obama dos camisetas firmadas por Messi para sus hijas

0
405
Foto: Rafael Mathus Ruiz

En otra muestra de la renovada sintonía en la relación bilateral entre Estados Unidos y la Argentina, el presidenteMauricio Macri llegó anoche a la comida de trabajo en la Casa Blanca -en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear – con un regalo: dos camisetas de la selección argentina firmadas por el futbolista Lio Messi con los nombres de Sasha y Malia, las hijas adolescentes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama .

Sonriente, Macri se sacó una foto con una de las camisetas a la salida del hotelHay Adams, donde se hospeda, a unas pocas cuadras de la Casa Blanca.
En su visita a la Argentina, entre el 23 y el 24 de marzo pasados, Obama recibió dos camisetas. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le regaló una de Racing y su segundo, Diego Santilli, una de River.

«Pero estas no son las camisetas del equipo del presidente», les dijo, con picardía, el presidente estadounidense, según contó más tarde Larreta. En esa ocasión, no se supo que Macri le hubiera regalada una casaca de Boca o de la Selección.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here