Mauricio Macri se comunicó con Alberto Fernández en busca de «llevar tranquilidad a los mercados»

0
358

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que mantuvo una conversación telefónica con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, que se impuso por más de quince puntos en las PASO del domingo.

Macri dijo que con la charla buscaron «llevar tranquilidad a los mercados» que desde el lunes vienen castigando a la economía del país.

El presidente hizo el anuncio en Twitter después de que el dólar cerrara en $63 tras el anuncio de medidas y pedido de disculpas que hizo él mismo en un video grabado en la quinta de Olivos.

Macri tuiteó pasadas las 15 que «recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos».

«Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos», cerró el presidente.

Por su parte, Alberto Fernández había hecho declaraciones tras el anuncio de las medidas de Macri. Escuchá el audio:

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here