Mauricio Macri se reunió con legisladores de Cambiemos en Olivos

0
387

El presidente Mauricio Macri reunió este lunes en la residencia de Olivos a diputados y senadores nacionales de Cambiemos para un brindis de fin de año, en el que se fijaron los objetivos de la agenda parlamentaria de 2018.

El encuentro, organizado por la secretaria de Relaciones Parlamentarias Paula Bertol, convocó a legisladores con mandato vigente y también electos, sin la presencia de secretarios, voceros o colaboradores.

El diputado Pablo Tonelli señaló tras el encuentro: «El presidente nos envió un mensaje de estímulo y aliento para trabajar y aunar esfuerzos en pos de lo que se viene como tarea común entre el Ejecutivo y el Congreso».

El discurso del presidente fue breve y no refirió a ninguna ley en especial para el período de sesiones extraordinarias y ordinarias, señalaron las fuentes consultadas.

Como cierre del brindis, y luego de degustar empanadas y choripanes gourmet, entre otras propuestas gastronómicas, el presidente invitó a una «foto de familia» a los más de cien legisladores que componen los bloques de Cambiemos en el Congreso Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here