Mauricio Macri se sumó al "Gran Bailando"

0
288

El Gran Bailando, de a poco, se va poblando. Daniel Scioli, José Manuel De la Sota, Luis D’Elia, Sergio Massa fueron algunos de los políticos que hemos visto en la pista de ShowMatchpero la última incorporación fue, nada más ni nada menos, que Mauricio Macri.

En esta ocasión, el encargado de «copiar» al jefe de Gobierno porteño fue José María Listorti, el mismo que interpretó a Jorge Capitanich. Con mucho humor y varios de los gestos que identifican al mandatario, el conductor buscó demostrar sus dotes para la imitación.

«Esto es algo maravilloso Marcelo. ¡Que buen culo que tiene esa chica, es impresionante! ¿A quien no le gusta que le digan un piropo?», fue lo primero que lanzó el doble de Macri.

«Estoy muy obsesionado con el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, con el tema de la doble mano, quiero todo doble mano. Pueyrredón doble mano. Santa fe doble mano. Se vienen los One Direction, también doble mano», bromeó.

«A raíz del éxito de las bicisendas, vamos a inaugurar las Disisendas, para Emilio Disi y todos los Emilios», arrojó Listorti y despertó las carcajadas del público en el estudio.

Un repertorio en alusión a los principales proyectos del PRO en la Ciudad fueron los gags de la noche.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here