Mauricio Macri: «Sergio Massa es el tercero y no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta»

0
367

2100598h765El candidato presidencial de «Cambiemos», Mauricio Macri, aseguró hoy que «queda claro que ya a esta altura» Sergio Massa «no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta» y lo convocó a «trabajar juntos» y tener su apoyo para que «realmente el cambio se dé».

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que «hay tres escalones con claridad» y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo.

«Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos», insistió, y lo convocó a Massa «a trabajar todos juntos para que el cambio se dé» y poder derrotar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que está ubicado -según el consenseo de las encuestas- en primer lugar, en torno al 40% de las preferencias de los votantes.

«Él (por Massa) es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta. Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes», afirmó Mauricio Macri, quien aclaró que esa propuesta «alcanza a todos».

El jefe de gobierno recordó que la semana pasada, Elisa Carrió había definido al apoyo a Margarita Stolbizer como «el voto Poncio Pilatos», y también le solicitó un aval para enfrentar al Frente para la Victoria: «Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos».

«Con todo el respeto a los votantes de Massa, de Stolbizer, de Nicolás del Caño y de Adolfo Rodríguez Saá, nosotros estamos listos para representarlos con humildad, con vocación de diálogo. Mi primer medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales».

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here