Mauricio Macri: «Sin acuerdo con los holdouts habrá ajuste o hiperinflación»

0
463

El acuerdo con los holdouts que comenzará a debatirse el martes en la Cámara de Diputados es el tema que mantiene en vilo al Gobierno. Y Mauricio Macri lo expresó de manera contundente, en un intento de sumar presión para que los legisladores apoyen el proyecto.

En una entrevista con Luis Majul que se emitirá esta noche a las 22 por América, el Presidente fue consultado sobre qué pasará si no se aprueba el acuerdo: «Ajuste o hiperinflación. No hay alternativa. La forma de salir gradualmente del desastre de partido que dejó el kirchnerismo es un ajuste gradual. Un crecimiento gradual reduciendo todos los desajustes que tenemos. Y si Argentina queda afuera del mundo, no puede ni siquiera empezar a recorrer el camino del desarrollo».

Para este lunes está prevista una reunión de Macri con los jefes de bloques de Cambiemos, ministros y el equipo económico ante la posibilidad de que en el Congreso no se consiga el resultado esperado.

Una vez finalizada la entrevista que se grabó en la Quinta de Olivos, el periodista publicó en su Twitter los temas que se trataron. Anticipó que le preguntó a Macri «por la inflación, los despidos y las medidas que son leídas a favor de los ricos» y contó: «No se hizo el distraído cuando le pregunté por la situación procesal de Cristina Kirchner y Milagro Sala».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here