Mauricio Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

Día de la Bandera

0
389

El presidente Mauricio Macri no estará presente en el acto central por el Día de la Bandera, que se desarrollará en Rosario, por motivos de seguridad. Rogelio Frigerio, ministro del Interior, expresó que «existía la posibilidad de que se generen disturbios en las calles».

Según el funcionario, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se comunicó con la custodia presidencial para alertar sobre esta situación y recomendar incrementar el número de agentes que custodian al mandatario.

«Con motivo de haber recibido notificaciones de los responsables de la seguridad presidencial y del gobierno de la Provincia de Santa Fe donde se indicaba que se debía reforzar las medidas de seguridad para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas, se suspenderá mañana la asistencia del Presidente a esa Ciudad para la celebración del Día de la Bandera», afirmó Frigerio.

Sin embargo, en diálogo con TN.com.ar, una fuente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe desmintió la información: «A las 13 avisaron que venía. A las 19 que no. No dijeron el motivo».

Incluso, otro alto funcionario de la cartera de Seguridad le dijo a este sitio que si bien pueden haber manifestaciones de Izquierda, «ninguna representa un riesgo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here