Mauricio Macri viajó a Córdoba para pasar el fin de semana largo

0
403
Mauricio Macri y su familia (foto de archivo)

Luego de encabezar un acto en Mendoza, el presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a Alta Gracia, Córdoba, donde descansará durante el fin de semana largo en la hostería del country de Potrerillo de Larreta.

Medios locales difundieron imágenes del jefe de Estado bajando del helicóptero con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.

No es la primera vez que Macri elige Potrerillo de Larreta, lugar al que ya había viajado para descansar y jugar al golf cuando era jefe de Gobierno porteño.
Actividad en Mendoza y penal atajado
Más temprano, durante su paso por Mendoza, el jefe de Estado cuestionó con dureza a la oposición por el proyecto unificado para reformar el Impuesto a las Ganancias. En ese sentido, Macri consideró «irresponsable» el camino elegido por el arco opositor.
El Presidente estuvo en la provincia cuyana para la reapertura del aeropuerto. Luego, entregó un subsidio por 50.000 pesos al club San Pablo de la localidad de El Algarrobal de Las Heras, donde jugó unos minutos al fútbol y pateó un penal que fue atajado por un niño.

El evento fue transmitido por la cuenta presidencial de Snapchat, donde se ve cómo el joven y sus compañeros le festejaron, entre risas, a Macri que erró el penal. El gobernador Alfredo Cornejo también pateó y le erró al arco.
«Vamos a apoyar a todos aquellos que trabajen para mantener a los chicos alejados de las drogas mediante el deporte», dijo Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, presente en el evento.
El subsidio forma parte del programa «Clubes Argentinos», que abarca a 52 clubes de la provincia, por lo que el monto total asciende a $2,6 millones que serán destinados a la compra de indumentaria y material deportivo. El club, que contiene a unos 150 chicos de entre 4 y 12 años, fue reactivado hace dos años.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here