Mauricio Macri visitó un call center de la Anses

0
335

Mauricio Macri, visitó la oficina en la cual funciona el servicio de atención telefónica de la Anses, donde fue recibido por su titular, Emilio Basavilbaso. Juntos recorrieron las instalaciones y conversaron con los empleados. Allí el jefe de Estado atendió llamados telefónicos referidos a la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Reparación Histórica, entre otros.

Durante la actividad, Macri agradeció al personal «el trabajo diario y la paciencia que aportan todos los días para atender a la gente».

Por su parte, Basavilbaso los felicitó «por la eficiencia y el trato cordial que brindan a los ciudadanos todos los días».

Por parte de la Anses, participaron el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Santiago Ibarzábal, el Director General de Prestaciones Centralizadas, Javier Monge, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

La visita del presidente Macri fue a la Unidad de Atención Telefónica (UDAT) Metropolitana 1, que cuenta con 70 puestos de atención y 108 operadores que rotan en tres horarios: de 8 a 14, de 14 a 20 y de 10 a 16. Además, posee un área de back office con 30 empleados más que cumplen con tareas administrativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here