Mauricio Macri visitó de sorpresa un centro de adictos en La Plata antes de partir hacia Sudáfrica

0
504

No estaba en la agenda oficial: hace rato que esos eventos dejaron de aparecer allí para evitar filtraciones, por cuestiones de seguridad.

Antes de partir hacia Sudáfrica, al encuentro de BRICS, y de la tradicional reunión de coordinación -asistirán Marcos Peña, Mario Quintana y Fernando Sánchez- que tenía prevista para media mañana, Mauricio Macri recorrió junto a María Eugenia Vidal una ONG que trabaja en la asistencia de adictos en la ciudad de La Plata.

Una actividad que se manejó bajo estricto hermetismo. El intendente Julio Garro fue avisado sobre la hora: se excusó de participar porque ya tenía pautado un encuentro con vecinos de Gonnet.

Macri llegó temprano en el helicóptero presidencial junto a la gobernadora a la fundación Vejovis, ubicada en las calles 15 y 69 del barrio Meridiano V de la capital bonaerense, que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogas.

A última hora del día, el jefe de Estado partirá hacia Johannesburgo junto a su vocero, Iván Pavlovsky, el canciller Jorge Faurie, y el secretario Fulvio Pompeo. Entre mañana y pasado mantendrá en Pretoria una serie de reuniones bilaterales con sus pares de Brasil, India, China y Rusia.

El viaje le impedirá a Macri participar el sábado de la inauguración oficial de La Rural -lo reemplazará Gabriela Michetti-, que visitó, y del timbreo, que vuelve tras dos meses de ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here