Mauricio Macri: «Volveremos a las Malvinas usando la fuerza del diálogo»

0
451
Foto Web

En su cuenta en la red social Facebook, el Presidente señaló que «recordar es revivir la guerra que hace 34 años significó la muerte de 649 argentinos, muchos de ellos chicos de apenas 18 años».

«Esas islas en el Atlántico que nos traen todos estos recuerdos siguen siendo inexorablemente nuestras: nos esperan con una paciencia continental. Nosotros volveremos», afirmó.

«Lo haremos siguiendo el camino que hoy conduce a las naciones del mundo, volveremos usando la fuerza del diálogo, la fuerza de la verdad y toda la fuerza de la justicia», agregó el mandatario, quien regresó de Washington, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Tras volver al país, Macri depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra deMalvinas

Junto al mandatario estuvieron presentes durante el homenaje el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y un grupo de excombatientes en la guerra, de cuyo inicio se cumplen 34 años.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here