Mauricio Macri y Juliana Awada visitó el comedor comunitario «Los Piletones»

0
599

Mauricio Macri llegó pasadas las 10 al comedor comunitario «Los Piletones» en Villa Soldati, comandado por Margarita Barrientos, con el fin de pasar las vísperas de la Navidad junto a los más necesitados.

El mandatario arribó acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, la propia Margarita Barrientos y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El Presidente acudió al comedor con un look informal vestido con una camisa negra. Llegó a la zona en el helicóptero y durante su recorrido a pie hasta la entrada del lugar fue saludado por varios vecinos de la zona.

Se estima que Macri y Awada celebró un desayuno junto a los trabajadores y a los comensales que acuden diariamente al centro comunitario. Después, mantuvo una charla informativa con Margarita Barrientos y finalizó la visita con un recorrido por las calles del humilde barrio.

El mandatario pasará la Nochebuena de hoy y la Navidad en la residencia presidencial de Olivos y se espera que ya mañana se traslade junto a su esposa y a su hija menor Antonia a Villa La Angostura. Allí, recibirá el 2018 y celebrará las vacaciones familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here