Mauro Caiazza contó qué sintió al besar a Jimena Barón

0
986

El beso entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza era una situación muy esperada en el «Bailando». La tensión sexual entre ambos era muy notoria y el artífice para que la situación prospere fue el mismo Marcelo Tinelli, quien los animó a besarse.

Caiazza visitó el programa «Hay que ver» y reveló cómo se sintió a sentir los labios de Barón: «Fue un buen beso. Con Jime nos llevamos muy bien. Creo que estamos pasando por un muy buen momento. El primer beso fue el del Aquadance… En el beso estaba nervioso por la situación, besarse en televisión… pero me gustó».

Además, aclaró que está soltero: «Con Jimena somos libres los dos. Esto es todo reciente, estamos en una sintonía buena y estamos viviendo eso». El bailarín se separó hace un mes de  Noelia Pizzo, quien publicó un fuerte descargo contra Caiazza luego de que se besara con Barón.

Por otra parte, el bailarín contó qué es lo que más le gustaba de su compañera: «No tengo un gusto en especial (de mujer), pero hay muchas cosas de ellas que me gustan. Lo mejor es que nosotros hablamos y la pasamos bien, nos sentimos bien. Somos libres de reírnos y de hablar. Ella me hace reír mucho y es muy positiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here