Mauro Icardi entendió que Wanda Nara quiere estar con L-Gante y le dio un cierre a su historia

0
255

Después del viaje a Maldivas y los posteos que confirmaban una reconciliación, Mauro Icardi entendió que Wanda Nara ya no desea continuar al lado suyo como pareja. Si bien hizo todo lo posible para salvar el matrimonio, se dio cuenta de que ella estaría enamorada de L-Gante, con quien grabó un videoclip de alto voltaje. Resignado, decidió cerrar su cuenta de Instagram, y dejó atrás las fotos románticas, los recuerdos y también las agresiones que recibió por mostrarse insistente.

Poco antes de hacerlo, la mediática sorprendió con una serie de publicaciones con las que deslizó que le habría encontrado mensajes con otra mujer. Sin embargo, no dio detalles precisos y se fue a pasar la tarde con el músico de cumbia 420, que la recibió con jugo de naranja, de durazno y frutas.

Por ahora, Icardi sigue instalado en la casa que Wanda tiene en Santa Bárbara. Allí pasa las horas con sus hijas y se divierte con Kennys Palacios, a quien le regaló una hermosa y lujosa camioneta por su cumpleaños. Después de que la empresaria festeje sus 36 años este 9 de diciembre, el rosarino deberá tomar una decisión: irse a su ciudad para pasar las Fiestas en familia o regresar a Europa, a su departamento de soltero.

A fines de septiembre, la mediática publicó una historia de Instagram para confirmar que ya no estaba en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

Horas después, comenzó a mostrarse con L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad y él hasta le compuso una canción, a la que llamó “El último romántico”.

El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here