La novela de amor y traición entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Y es que, desde que en octubre de 2021 se desató el escándalo conocido como el Wandagate, en el que la misma empresaria expuso públicamente el affaire que su marido había tenido con Eugenia la China Suárez, la paz nunca volvió a la pareja, o expareja, ya no queda claro. Es que, a pesar de estar a más de 12000 kilómetros de distancia, el jugador del Galatasaray de Turquía parece no caer en la cuenta de que su esposa decidió separarse de él. Y ella, hay que decirlo, tampoco ayuda con sus actitudes.
Desde Punta del Este, dónde recibió al año nuevo junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su relación con el futbolista, Wanda compartió un posteo en la que subió tres fotos con los chicos con un pequeño detalle. Y es que en su mano, debidamente apoyada en la mesa, parecía lucir la que fuera su alianza matrimonial. “Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos…terminando el año con lo más lindo de mi vida”, escribió junto a un emojie de con la bandera uruguaya.
De inmediato, Icardi que pasó las fiestas solo en Estambul, hizo un posteo utilizando una de las fotos que había publicado la empresaria. “Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, comenzó diciendo.
Cabe recordar que Wanda e Icardi también pasaron separados la última Navidad, ya que para esa fecha él había tenido que volver al club que lo tiene contratado para comenzar la rehabilitación de una supuesta lesión. Y ella lo pasó con su familia y amigos en la casa que posee en el barrio Santa Bárbara de Tigre, dónde pasada la medianoche se hizo presente L-Gante para cantar unos temas y animar la fiesta.
“”Estoy sola desde octubre, divirtiéndome con amigas”, había dicho Wanda en los días previos mientras contestaba las preguntas de sus seguidores. Y dio las siete condiciones que tiene que tener un hombre para enamorarla: “Ser inteligente, un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y me haga sorpresas”.
Infobae