Mauro Icardi le mete presión a Jorge Sampaoli a fuerza de goles

0
394
cardi, capitán y goleador del Inter. ¿Podrá repetir en la Selección ? (EFE)

Mauro Icardi no pierde la esperanza. Y tampoco la costumbre. El delantero, quien sueña con llegar al Mundial de Rusia, convirtió este domingo uno de los cuatro goles con los que el Inter goleó al Udinese, de visitante, por la 36ª fecha de la Serie A de Italia.

El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84 gol por encuentro. Ah, y es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile, de la Lazio, que suma 29.

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero del Udinese, su compatriota Albano Bizzarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

Antes de ese gol, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Mauro Icardi junto con Lionel Messi, en la Selección. ¿Se reencontrarán en Rusia? (AFP)

Icardi junto con Messi, en la Selección (AFP)..

Inter se ubica quinto, con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Champions League. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrigo De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

La fecha se completará con siete partidos y entre ellos se destaca la presentación del escolta Napoli, que en caso de perder como local ante Torino permitirá la consagración del líder Juventus.

Pero sin dudas el presente Icardi lo convierte en uno de los grandes protagonistas del domingo. Sus goles son tan importantes que por primera vez en mucho tiempo pasó como un detalle menor que tuviera enfrente a Maximiliano López, su ex amigo y ex marido de Wanda Nara, su actual esposa. Curioso, ¿no?

Fuente: Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here