Mauro Icardi llevó a Wanda Nara al exclusivo hotel de las jirafas

0
360

Luego de darle otra oportunidad por su affaire con la China Suárez, Wanda Nara no solo le pidió respeto a Mauro Icardi. También le dijo que soñaba con ir al famoso hotel de las jirafas en Kenia y él cumplió con su palabra. Primero visitaron a los gorilas en Ruanda, pero hace horas aterrizaron en el nuevo destino y ya tuvieron su desayuno con un intruso de cuatro metros de alto.

La pareja se instaló en el exclusivo Giraffe Manor, donde la noche cuesta de 800 dólares para arriba. Además, tiene apenas 10 habitaciones, por lo que las reservas deben realizarse con varios meses -o incluso un año- de anticipación.

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”, escribieron Wanda y Mauro en sus redes sociales junto a varias fotos de esta aventura inolvidable que más adelante podrían repetir junto a sus hijos.

Antes de aterrizar en Kenia, la pareja pasó unos días en Ruanda, donde conocieron a varias familias de gorilas. La experiencia los dejó muy impactados y Wanda Nara hizo un significativo posteo en su cuenta de Instagram hablando del tema.

“Mi felicidad no se las puedo explicar. Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar. Hacía mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son increíbles. Y me puse a pensar lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo que se refleja en este”, expresó la mediática.

La también modelo y empresaria quedó impactada al recorrer la ciudad, ya que no encontró ni un papelito tirado en el suelo. También destacó lo bien que la pasó en la excursión a la montaña: “Después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven (algo realmente inexplicable). Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here