Mauro Icardi: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón, así no me rompen más las pelotas a mí"

0
249

icardidiwanComo si la novela de enredos de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) tuviera pocos ingredientes, ahora se sumó uno más. En medio del debate por la paternidad del productor teatral sobre Ian, hijo de la bailarina, desde Twitter alzó la voz Mauro Icardi (22), quien además de ser papá de Francesca (3 meses), convive junto a los hijos de Wanda Nara (28) y Maxi López (31): Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

«Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre… Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco».
Como lo declaró en más de una oportunidad, además de dejarlo plasmado en las redes sociales, el futbolista del Inter asumió la crianza de los tres niños por el simple hecho de ser la pareja de la modelo, más allá de que los niños ven a Maxi cada semana.

Sin hacer referencia directa al escándalo familiar Diwan-Bernal, Icardi reflexionó sobre el modo en el que los medios de nuestro país abordaron el tema: padre del corazón. Al sentirse aludido, escribió: «Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el ‘padre del corazón’, así no me rompen más las bolas a mí… Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre… Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco», escribió, alineándose al pedido desesperado de Ariel Diwan de querer seguir viendo a Ian (2), de querer seguir siendo su padre. «Quiero ver al bebé. Él tiene que vivir conmigo», declaró el productor, sumido en llanto en Este es el Show.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here