Mauro Icardi reconquistó a Wanda Nara

0
326

Pese a que Wanda Nara se asumía soltera, Mauro Icardi demostraba que estaba dispuesto a luchar para reconquistarla. Finalmente, la perseverancia dio sus frutos y la empresaria apostaría nuevamente al amor con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Recién llegada a Estambul, la mediática compartió una grabación de unos pocos segundos en una historia de Instagram en la que mostró la limusina familiar repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues.

Minutos después, el delantero del Galatsaray publicó exactamente la misma grabación musicalizada por la canción “Perfecta” de Reik y Maluma, casualmente el mismo tema que eligió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistarla.

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: Wanda eliminó la historia de la red social. ¿Se arrepintió o se equivocó de cuenta?

Por estas horas, ambos están en la cancha donde juega el Galatsaray. Si bien no se mostraron juntos, la cuenta gossipeame compartió una foto en la que se los puede ver sentados uno al lado del otro.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here