No se ven en persona desde hace unas semanas cuando Mauro Icardi debió volver a Estambul y Wanda Nara se quedó con sus hijos en Argentina.
Pero en este miércoles, la influencer viajó con Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto a Turquía, vía San Pablo para que las chicas se reencuentren con su padre, a quien extrañan y la familia se reinstale en ese país. Por la noche ya subió las imagenes de un video de Icardi abrazando a los chicos.
Lo que no se sabe es hasta cuándo estarán en Estambul, porque, por un lado, Wanda dijo tener compromisos laborales en Roma y, por el otro, debería volver a Buenos Aires en dos semanas si le sale la posibilidad de conducir “MasterChef” para Telefe, algo que todavía no está definido.
De hecho, Wanda afirmó que quiere quedarse a vivir en Argentina y por su parte, Icardi, estaría viendo la posibilidad de jugar a mediados de año en Newell´s, PSG mediante, dueño de su contrato.
Antes de viajar Wanda le dedicó un poste a su hijo mayor, Valentino, de 14 años, quien, como anticipamos, se probó en las inferiores de River y está decidido a seguir ese camino profesional.
Laubfal