La relación de Mauro Icardi con el Inter podría extenderse hasta 2023, ya que según informan los medios italianos, la firma de su nuevo contrato está al caer.
La dirigencia del club y su representante y esposa, Wanda Nara, se reunieron en las últimas horas y comenzaron a acercar las pretensiones, a pesar de las diferencias económicas que salieron a la luz a principio de mes, y el nuevo vínculo se concretaría la semana próxima.
De esta manera, Icardi, de 25 años, pasará de percibir 4.5 millones de euros anuales a 7 millones y su cláusula de rescisión se elevará a 160 millones de euros, más allá de la idea de la institución milanesa, que quiere ubicarla en 180 millones.
Wanda Nara afirmó el 9 de enero pasado que estaba «lejos» de refrendar el contrato, pero las condiciones parecen haber cambiado, según la prensa local.
El punta lleva marcados en esta temporada nueve goles en 17 partidos de Serie A. Además, suma otros seis en la misma cantidad de encuentros de Champions. También uno en la Copa Italia.