¿Mauro Viale, Luis Majul y El Negro Oro estarán en los debates de Gran Hermano?

0
227

pameladavidPamela David reveló en una entrevista con Teleshow su entusiasmo por la llegada de Gran Hermano a la pantalla de América.

La conductora destacó que la programación y las figuras del canal estarán abocadas al reality más famoso en el mundo. «Tenemos todo cocinado, esperando que llegue la gala, el miércoles 29, y el debate, que arranca a partir del jueves 30», advirtió.

En ese sentido, señaló que un gran número de personalidades de América serán parte de El debate, el ciclo del que estará a cargo y en el que repasarán todo lo que suceda dentro de la casa.

«Me van a acompañar de forma fija Augusto Tartúfoli, Gaby Levinas, Victoria Vannucci, que estamos esperando que confirme. Después van a venir de forma rotativa: Sergio Rulicki, para analizar los gestos, Yanina Latorre, María Freites, Sofía Gala, Juana Repetto, Franco Torchia y Flavio Azzaro», adelantó.

«Además me lo cruzo al Negro Oro y le digo ‘vas a venir un día’, me responde ‘sí, obvio’, a Mauro Viale lo comprometí al aire, a Luis Majul también y me dijo ‘olvidate, voy’. Todo el canal va pasar por el debate», agregó Pamela.

Por otro lado, recordó que comenzó su carrera en el reality El Bar. Reconoció que fue un gran salto para su carrera pero también explicó que lo más difícil es la convivencia. «No me cambió la vida, pero me sumó experiencia. Me sumó mucho y agradezco la exposición. Lo que pasa es que te toca vivir con gente que uno no elige», afirmó.

Hoy vuelve a un formato similar, pero desde otro lugar. «Si no aceptaba iba a estar pendiente aunque sin tanta presión. El juego me iba a enganchar igual porque me encanta. Lo sentía como una gran responsabilidad pero estoy muy contendida por la producción, por eso dije que sí», sostuvo.

Por último, la conductora señaló qué tipo de participante logrará engancharla: «Mi favorito va ser aquel que disfrute el juego. Quiero ver estrategias pero también que haga vibrar la casa. Que se sienta el dueño de casa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here