Mauro Zárate: hubo una amenaza de bomba en el colegio de su hija

Momento difícil

0
638

Cerca de las 13, mientras Mauro Zárate daba una entrevista en TV, hubo una amenaza de bomba en el colegio al que va su hija. Todos los alumnos de la institución ubicada en la zona de Nordelta fueron evacuados y las actividades se suspendieron completamente. El hecho se dio días después de que el jugador anunció que dejaba Vélez para ir a Boca; en medio del enojo de los hinchas y del rumor de que lo tentaron con que el pase significaría su desembarco en la Selección.

Según contó la mamá de una alumna del Cardenal Pironio Marín a TN.com.ar, un hombre llamó al colegio y aseguró que había una bomba. Ante la amenaza, las autoridades llamaron a todos los padres para que retiraran a sus hijos por seguridad.

En paralelo, el jugado de fútbol confirmaba en conversación con TyC que jugará contra Velez y que no pondrá ninguna cláusula para no tener que enfrentarse a su exclub tras firmar contrato con Boca. El delantero, ídolo e hincha de El Fortín, había prometido que nunca jugaría en otro equipo argentino.

«Soy un profesional y en este momento tengo que dejar todo por Boca. No me imaginé cómo será jugar contra Vélez», dijo visiblemente emocionado. Y aseguró que lo que más le dolerá del pase es dejar de ser ídolo de ese club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here