Mauro Zárate se fue de Vélez y sería refuerzo de Boca

Mercado de pases

0
396

En medio de la sorpresa de todo Vélez, este lunes Mauro Zárate se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica. Tenía todo acordado con la dirigencia para renovar contrato pero no lo firmó y no seguiría jugando en el club de Liniers.

El futuro de Zárate podría estar en Boca. La dirigencia Xeneize le hizo una importante oferta económica pero el delantero la había rechazado para seguir en el club de sus amores. Algo cambió en las últimas horas y Mauro se pondría la azul y oro.

En Vélez hay sorpresa y enojo con Zárate. Nadie entiende nada porque la semana pasada el ídolo había llegado a un acuerdo total para seguir en el club por tres años. Sin embargo, hoy se despidió.

Hace seis meses, el delantero de 31 años volvió a Vélez y fue recibido en el aeropuerto de Ezeiza por una multitud. Incluso, el día de su presentación los hinchas le pusieron un marco espectacular al estadio José Amalfitani.

Zárate hizo un buen torneo y convirtió 8 goles en 13 partidos. Demostró un buen nivel y Guillermo Barros Schelotto lo pidió para Boca.

Incluso, días atrás Zárate postó una foto en Instagram en la que confirmó, sin decirlo, que iba a seguir jugando en Vélez. Y el club también hizo lo mismo en su cuenta de Twitter. Algo pasó, algo se rompió, y el menor de los hermanos Zárate se pondría la azul y oro.

Ahora resta saber cómo siguen los pasos de Zárate porque desde Boca no hay nada oficial sobre su incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here