Mauro Zárate se hizo la revisión médica para ser nuevo jugador de Boca

Superliga

0
582

Es sin dudas la bomba del mercado de pases. Mauro Zárate se hizo la revisión médica para ser nuevo jugador de Boca, después de su traumática salida de Vélez, en medio de mensajes de odio, amenazas y hasta quema de camisetas. Los hinchas del Fortín no pueden creer que el ídolo se ponga otra camiseta para jugar en el fútbol argentino.

El delantero se sumará en los próximos días al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, en donde será parte de un equipo soñado, con un ataque de fuego. Recordemos que en Boca también están Cristian Pavón, Wanchope Ábila, Darío Benedetto (que se recupera de una lesión) y Carlos Tevez. Con estos monstruos, aún no se sabe quién va a ser titular.

En declaraciones a a Tyc Sports, Zárate dejó en claro que llega a Boca por el desafío que representa jugar en el club y desmintió que lo hayan tentado con un lugar en la Selección argentina. «Si hay cosas internas, me las quedaré yo y no las voy a decir y no voy a ensuciar a nadie. Quería aclarar este tema que se habló muchísimo, yo nunca hablé con Angelici sobre la Selección. Todo lo que se dijo es mentira».

Mauro confirmó que llega al xeneize para dar «una mano» y señaló: «desde el día que tomé la decisión de jugar en Boca me propuse saber cómo trabaja el grupo, el PF hacer mas o menos lo mismo, tengo muchas ganas. Nunca tuve estas ganas de querer hacer las cosas bien y estar tan metido, tengo un plus por todo lo que se va a jugar».

Se lo vio experimentando una mezcla de sentimientos: la alegría por pasar a defender los colores de Boca y la tristeza de dejar de la peor manera Vélez, el club que lo vio crecer y al que había vuelto hace medio año para poner el pecho al difícil momento que vivía el club.

Zárate en algunos tramos de la entrevista que le dio a TyC Sports no pudo mantener la compostura y rompió en lágrimas. Uno de esos momentos fue cuando recordó cómo le comunicó a sus compañeros del Fortín su decisión de dejar la institución de Liniers.

«Me costó mucho. Siento que los defraudé a ellos también», comenzó el goleador y agregó: «Fue juntar a todos ahí, verles las caras. No fue fácil. Estaba mi sobrino también, que me acompañó en el sentimiento de mis lágrimas», remarcó.

Finalmente, contó cómo fue la charla con el DT, Gabriel Heinze. «Me sorprendió su reacción. Me agradeció por estos seis meses que había venido y me había puesto a disposición de él», señaló. «Muchas veces me callé o no dije nada, cuando me tocó salir o jugar en un puesto que no era el mío. Desde el primer día le había dado mi palabra que lo más importante era salvar a Vélez y nada más», cerró.

Zárate firmará contrato con Boca por tres años y peleará un puesto en la ofensiva del conjunto de la Ribera, que afrontará un semestre en el que el principal objetivo será conquistar la sexta Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here