Maxi Rodríguez anunció su retiro: su emotivo video al borde de las lágrimas

0
318

Maxi Rodríguez, ídolo de Newell’s y subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, anunció su retiro del fútbol. El futbolista, de 40 años, colgará los botines.

«Llegó el momento que pensé que nunca me iba a llegar o, como jugador de fútbol, no queremos que llegue, este momento de dar un cierre a la carrera como profesional», fueron las primeras palabras del mediocampista.

«Es una decisión muy difícil de tomar, pero a la vez estoy muy tranquilo. Fueron muchos años de carrera. Me brindé al máximo, me vacié por completo. No tengo nada más para dar», agregó.

Al borde de las lágrimas, mencionó a su familia como el principal pilar de la carrera: «Con mi mujer empezamos una aventura nueva. Fue la que me acompañó a Europa en el primer momento. Estuvo siempre en los momentos malos, fue la que me dio el apoyo para nunca bajar los brazos».

Con imágenes de su paso por el Viejo Continente (Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool), agradeció a todos los clubes donde jugó. A su vez, expresó: «La Selección Argentina y Newell’s son las camisetas que amo con locura. Pude disfrutar al máximo de vestirlas mucho tiempo». Y, con la voz entrecortada, añadió: «Que mis hijas me vean jugar con esa camiseta, jugar un Mundial, que me vean salir campeón con Newell’s…»

«Le agradezco a todos los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera, a todos los compañeros, que fueron muchísimos. Si hay algo que me gustaría, es que me recuerden como gran compañero y persona. Es la mejor huella que pude haber dejado», afirmó.

Y sentenció: «Es difícil hablar, pero prefiero hacerlo al natural, simple y sencillo. Agradecerle a todo el mundo del fútbol, que siempre me ha tratado con mucho cariño. Abrazo a todos, Maxi Rodríguez».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here