Maxi y Valentino López lejos de Wanda

0
402

Wanda llegó a Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y todos fueron ovacionados cuando llegaron a la cancha donde el jugador se incorporará al Galatasaray, adonde seguirá durante tres años más su carrera futbolistica.

El equipo turco estaba más que agradecido por el regreso de Icardi, con quien ganaron el campeonato local y por eso le mandó el avion privado que trajo a la familia de regreso a Estambul, donde tienen una hermosa casa y donde los chicos van a escuela internacional.

La única tristeza para Wanda fue dejar en Argentina a su “bomber”, su hijo mayor, Valentino, quien a sus 14 años juega en la novena de River y ya está de novio con la nieta del Pato Fillol, Julieta.

Valu se quedó en estos días en compañía de su padre, Maxi López, y con él fue a mostrar facha con un traje a medida.

“Contando los días para que vengas”, escribió Wanda sobre Valu quien seguramente viajará para encontrarse con los suyos sólo o con su abuela Nora, porque su padre vuelve a Inglaterra donde vive con su mujer, Daniela Christiansson y su pequeña hija Elle.

Usos y costumbres para quienes están habituados a vivir en un avion, cruzando fronteras y buscando mejores destinos, desde que nacieron.

Por suerte para Wanda tras el diagnóstico de su enfermedad, pudo trasladarse a Europa y ella será quien informe lo que quiera y necesite sobre su salud.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here