Máxima cumple diez años como princesa y muestra su intimidad

0
638

Máxima Zorreguieta decidió festejar sus diez años como princesa de con una exposición fotográfica en el palacio eral Het Loo, en la localidad de Apeldoorn.

El objetivo de la muestra es explicar a la población de la evolución de la en sus años como princesa, tras su boda en 2002 con el príncipe heredero, Guillermo Alejandro.

Se pueden ver imágenes de una Máxima en sus años en la Argentina, la época del noviazgo y su casamiento, además de de sus momentos familiares y de infancia.

La exposición fue inaugurada el pasado 7 de mayo por la Beatriz de los Países Bajos y estará abierta al público hasta el 4 de septiembre.

En el palacio, se pueden ver las fotografías a lo largo del los salones, donde los visitantes podrán entender el esfuerzo que supuso para Máxima adaptarse a las duras exigencias del protocolo de la Real de Orange-Nassau, informó la prensa local.

Asimismo, la muestra da de la vida de Máxima junto al príncipe heredero de Holanda y sus hijas, las princesas Alexia, Ariane y Catherina-Amalia.

Según las , Máxima Zorreguieta aparece como la más popular de todos los integrantes de la familia real holandesa, por su con los más necesitados, a través del benéfico de la familia real, con el que promueve su integración social.
A pesar de que en un principio la princesa Máxima era reticente a esta exposición por el temor a que se convierta en una especie de culto a su persona, finalmente los responsables del museo la convencieron para que diera su aprobación debido al «enorme interés» de la población holandesa por conocer detalles de la vida de su princesa más popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here