Máxima y Guillermo de Holanda despidieron a Jorge Zorreguieta

0
880

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta , junto a su esposo el reyGuillermo Alejandro y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariana, participan esta tarde del sepelio de su padre, Jorge Zorreguieta, en el cementerio Memorial de Pilar.

La familia real holandesa viajó en un avión privado y arribó poco antes de las 8 al aeroparque porteño donde Máxima, acompañada por una comitiva entre los que se encontraban el canciller argentino Jorge Faurie y el embajador de Holanda, los recibió.

El velatorio se realiza desde las 16 y no se permite a la prensa formar parte de él.

Miembros del gobierno, encabezados por el presidente Mauricio Macri , y el sector empresario, desde la Sociedad Rural a la Unión Industrial, expresaron hoy sus condolencias por la muerte de Jorge Zorreguieta.

«El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y su señora Juliana Awada de Macri acompañan en estas horas de dolor a su querida amiga la reina Máxima de Holanda y familia», dice el aviso que el primer mandatario argentino publicó hoy en el diario La Nación.

También expresaron sus condolencias el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, mientras que la Cancillería participó «con pesar el fallecimiento del padre de Su Majestad la reina Máxima de los Países Bajos».

Agencia Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here