El candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y ganador de las PASO provinciales hace pocos días, Maximiliano Pullaro, también participó de la presentación de las propuestas de Seguridad de la fórmula Larreta-Morales, y en su discurso pidió por la “Ley de derribo”. La misma habilita a las Fuerzas Armadas a desviar, advertir, intimar y si es necesario, derribar aviones que ingresen al país.
“Me alegra que Gerardo plantee lo de la Ley de Derribo, porque es muy importante. Aquí hay aviones que vienen desde Paraguay, y tira la droga sin pisar el suelo nacional. Sin que nadie lo pueda perseguir y teniendo la impunidad de hacer lo que quieren”, aseguró el aspirante a mandatario provincial.
Pero advirtió: “Tenemos que defender también la defensa nacional, porque en este momento sólo tenemos dos aviones cazabombarderos y siete aviones Tucano. Con lo cual, aunque tuviésemos la radarización de la frontera y la detección de estos aviones, no tendríamos la capacidad de perseguirlos. No podemos permitir que a la Argentina se la llene de droga y el Estado no reaccione”.
Fuente: infobae