Máximo Kirchner defendió a Sergio Massa luego de las duras críticas de Mauricio Macri

0
421

Máximo Kirchner calificó como «injusto» el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri a Sergio Massa por su posición «vital» sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y afirmó que el Frente para la Victoria «siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores» en esa cuestión.

El legislador se refirió al proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados, que se encuentra a consideración del Senado, y enfatizó que, en ese sentido, «siempre tuvimos la misma postura».

También hizo alusión a las declaraciones del presidente sobre la posición del líder del Frente Renovador en el proyecto oficial, cuando dijo que «a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz».

«La calificación de impostor al jefe de una fuerza política, no sé quién es el imprevisible», afirmó en una entrevista por Radio 10. Y, sostuvo: «Yo miraría bien, es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto».

Por otro lado, consultado sobre si su madre, la ex presidente Cristina Fernández, se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, expresó: «no sé si habrá 2019. No sé qué va a hacer Cristina».

«Te podrá gustar o no, pero no le podes negar las condiciones intelectuales políticas que tiene», advirtió el hijo de la ex mandataria y sostuvo: «no sé si Cristina va a ir a una Paso o no».

En ese sentido, manifestó que la figura de la ex mandataria «es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes donde va el país. Es una persona institucionalista si las hay, pero es una figura que puede nutrir».

Por otra parte, expresó que «el gobierno tiene poco para mostrar, se nota en cómo se manifiestan los ministros. Hablan de una manera que a uno le llama la atención».

Kirchner también se refirió a los 12 años de gobierno de sus padres, al expresar que «el amor odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante». «Cuando hablamos de los 12 años no nos referimos a una situación de perfección, sino perfectible», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here