Máximo Kirchner denunció «una persecución del Partido Judicial» contra su familia

0
393
Foto Web

«Frente a aquello que no se puede saldar políticamente o explicar desde la política las decisiones que se toman, en total contradicción con lo que se prometió en campaña, empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones», señaló.

Respecto a la masiva movilización de docentes y estudiantes universitarios realizada ayer, Kirchner advirtió que «no es un dato menor» y remarcó que «marca una situación social», en la que incluyó las marchas por el 40 aniversario del golpe cívico-militar, el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py y la convocatoria de las cinco centrales sindicales del 29 de abril.

«La movilización social es ascendente y hay que prestar mucha atención, no sólo por la posibilidad de revueltas, sino porque hay que estar cerca de la gente para mitigar las consecuencias de las políticas que se llevan adelante», alertó.

La sociedad «se siente afectada, es consciente de sus derechos y no los quiere perder con estos procesos económicos y las promesas para el segundo semestre, que sabe cómo terminan», concluyó Máximo Kirchner.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here