Máximo More obtuvo medalla de plata en los Juegos de Playa 2019

0
410

El Club Ciclista Olímpico de La Banda tuvo dos exponentes muy especiales en los Juegos de Playa 2019 que se desarrollaron en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo. Se trata de Máximo More (14) y Santiago Barraza (23) que participaron en Natación Adaptada, Aguas Abiertas.

Fueron los primeros nadadores que representaron a la provincia en esta disciplina y ya consiguieron importantes logros que seguramente harán historia.

Máximo More llegó al podio en el segundo lugar y se alzó con la medalla de plata en la competencia S14 con un tiempo de 00:39:10.

«Tanto para mí como para mis alumnos es una experiencia muy nueva, sobre todo en el caso de Máximo More porque es un nadador de pileta que se preparó para competencias en aguas abiertas, este fue su bautismo en el mar y realmente estamos muy contentos. Es un chico que no dejó de entrenar y obtiene los frutos luego de tanto esfuerzo”, comentó el profesor Maximiliano Galárraga.

Sin dudas se trata de un logro muy importante no sólo para la provincia, sino para el Club Olímpico, pionero en fomentar la Natación Adaptada y la inclusión deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here