Mazzei: Facundo Mazzei defendió a Flavio Mendoza: "Siempre tienen para darle duro a Stravaganza, porque no se perdona el éxito"

0
382

Facundo Mazzei, bailarín y coreógrafo de Stravaganza, se metió en la pelea entre Flavio Mendoza y Jorge Rial, Mariano Iúdica y Romina Propato y dijo que «banca» a su jefe, aunque intenta mantenerse al margen de los cruces mediáticos.

Sobre la pelea entre Flavio Mendoza e Intrusos y Jorge Rial, dijo: «Yo banco al jefe a full, pero también me mantengo al margen de la situación porque ellos son personas grandes. Se fueron un poco de tema en los cruces, Flavio está cansado porque siempre tienen para darle duro a Stravaganza, porque no se perdona el éxito».

«La mujer de Jorge trabaja en otra compañía, tal vez algo tiene que ver, él promociona mucho el espectáculo de su mujer y está bien. Sí creo que ellos tendrían que charlarlo personalmente porque se arma algo que no sirve», agregó.

El bailarín habló de su relación con Mendoza: «No lo padezco, antes de la función fui a su camarín, charlamos y le pregunté cómo estaba y está cansado, no sabe cómo reaccionar, si dar o no los móviles, pero él le pone el pecho».

Sobre Stravaganza y las coreografías que, según Iúdica siguen siendo las mismas que hizo hace años Romina Rropato, explicó: «Quiero aclarar que el espectáculo está pulido y renovado,porque hoy escuché que había que cambiar. Las coreos las cambie, para mí fue una responsabilidad muy grande porque había sido un éxito, las coreografías habían ganado premios, las bailé durante tres años, tenía incorporadísimo todo en mi cabeza y en mi cuerpo».

Mazzei ya no habla con la ex coreógrafa de Stravaganza, actual de Bañeros, a pesar de que han tenido una buena relación: «Lamentablemente ya no hablamos, cuando pasó esto le escribí varios mensajes que no contestó y me da pena porque ella ha estado en muchos momentos importantes de mi vida, me apoyó cuando debuté y con Mariano tengo buena onda».

El bailarín asegura que hace un año, cuando fue el conflicto entre Propato y Mendoza la mandó mensajes a su ex compañera, para mantener la relación, pero ella nunca le respondió.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here