“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

0
264
Foto Web

Desde este lunes a las 20:30hs regresa Viviana Canosa a la televisión en vivo de la mano de Zapping, el programa que mira la tele con humor atrevido. El resumen diario de aquello que no te podés perder.

Hace más de dos años algo importante nos estaba faltando: El humor a la hora de ver televisión y la acidez periodística de Viviana Canosa.

«Yo le tengo mucha fe a Zapping. Creo que es un programa que hoy la tele no tiene. Es una visión distinta a todos los temas y no es ambicioso. Zapping es simple sencillo y claro. Grandes informes periodísticios y una conductora como yo, ácida e irónica», señaló Canosa en una entrevista con PrimiciasYa.com.

«Lo que más me gusta de este canal es que todo es en vivo. Pasa algo y tenés viente móviles a disposición para ir al lugar donde suceden las cosas», destacó.

Respecto del reencuentro con sus ex compañeros de América, la periodista aseguró: «Entré súper tranquila al canal, porque cuando llama Diego Guebel para ofrecerme esto lo primero que le digo ´en América yo no puedo´. Él me dijo que me llamaba porque estaba todo ok y que le tenía que decir que sí para empezar. Y ya ahí fue todo como un gran alivio, fui a comer con Liliana Parodi y los chicos de Cuatro Cabezas, y todo fluyó. Somos grandes, somos otros y estamos más tranquilos».

Viviana ya estuvo en el programa de Santiago del Moro, Intratables, y estará este domingo con Luis Majul en La Cornisa. La gran pregunta es: ¿irá a Intrusos para reencontrarse con Jorge Rial?

«Todavía no me invitaron y le verdad es que yo iría encantada. Me encantaría encontrarme con Jorge y aclarar toda nuestra historia. Yo creo que fue todo un mito mi partida de América, y todo lo que pasó por ahí fue un malentendido, tal vez fue responsabilidad mía el malentendido, pero después empezaron a inflar e inflar y cuando vos no contestas puntualmente sobre algunas cosas que se dicen la pelota se va agrandando. Sería muy interesante y yo iría muy relajada», respondió.

América TV recarga su pantalla con este gran rencuentro. Con la aguda mirada de Viviana Canosa y con toda su experiencia, Zapping regresa renovado. Los mejores resúmenes de la TV y las secciones más graciosas, 90 minutos para ponernos al día.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here