"Me encantaría tener un novio más joven, de 40 años"

0
614

Carmen Barbieri se encuentra realizando una gira en Uruguay, presentado su revista. Luego de su polémica separación con Santiago Bal, la capocómica está atravesando por una etapa nueva en su vida, soltera y con muchísimo trabajo.

«Si pienso en una pareja, pienso en alguien más joven. Me encantaría un novio de 40, yo tengo 57. Para grande estoy yo, aunque no está en mis planes estar en pareja, porque me dedico mucho a mi trabajo», señaló en el programa Bien arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Cabe recordar que durante la temporada de verano, Carmen tuvo un breve romance con un hombre más joven, llamado Gustavo Carestía (más conocido como el chacarero). Pero la relación no prosperó y a este personaje no le gustó el mundo mediático.

Por otra parte, la diva aseguró que está trabajando en su próximo espectáculo, que se llamará «Escandalosa». Todavía no definieron si Moria Casán formará parte del show.

«Es un deseo de Javier Faroni y Carlitos Rotemberg. Estamos pensando el tema de las cabezas, recién el próximo miércoles vamos a decidir. Faltan las figuras. Eso lo deciden los productores. El que viene tiene que ser un megaespectáculo porque hay una competencia excelente», destacó Barbieri.

Por último, desmintió que haya tenido un romance con Gerardo Sofovich, quien lo insinúo en el espectáculo de Jey Mammon. «Yo nunca salí con Gerardo, me hubiese encantado ser pareja de él, es atractivo e inteligente. Qué raro que haya dicho eso. Que cuente con quien salió, porque es un señor», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here