"Me encantaría tomarle el juramento a la Presidente, sería un gran honor"

0
294
Crédito foto: Télam

Beatriz Rojkes afirmó que le «encantaría» tomarle juramento a la presidente Cristina Kirchner el sábado 10 cuando asuma su segundo mandato en el Congreso Nacional. «Sería un gran honor poder hacerlo, sería un sueño», indicó la esposa del gobernador de Tucumán, José Alperovich, aunque admitió que hasta hoy no sabía si finalmente tendrá a cargo esa tarea.

Asimismo, y en diálogo con Radio 10, señaló que recién se enteró de su designación como presidente provisional del Senado «una hora antes» de la jura del jueves, cuando se lo avisó el senador kirchnerista Miguel Pichetto.

«La Presidente me habló recién cuando iba a entrar al recinto para asumir. Esto es lo que a mi me ha pasado, por eso no hacía declaraciones a los medios», agregó al respecto.

Por otro lado, Rojkés de Alperovich hizo referencia al próximo año legislativo al considerar que «serán épocas más fáciles», porque «no existirá el desgaste de los legisladores que se amontonaron para oponerse al Gobierno».

«Buscamos trabajar en función de un gran proyecto de país. Mientras hemos tenido la responsabilidad de conseguir el quórum para deliberar, lo hicimos, mientras que el famoso Grupo A no pudo lograrlo», agregó. «Este año el Congreso tendrá una dinámica diferente», concluyó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here