«Me hace quedar como un mercenario»: el gracioso cruce de Marcelo Bielsa con su traductor

0
478

Leeds United se quedó con un triunfo clave ante el Swansea por 2 a 1, lo que lo dejó en el primer puesto del torneo y en zona de ascenso directo a la Premier League a falta de 14 jornadas.

Tras la victoria, Marcelo Bielsa se sentó junto a su traductor, Salim Lamrani, en conferencia de prensa para contestar las preguntas de los periodistas. Sobre el final, el director técnico argentino aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a Jack Clarke, la joven promesa de la institución.

El extremo de 18 años, una de las revelaciones de la competencia (dos goles y dos asistencias en 16 presentaciones), llamó la atención tras ser retirado en camilla cuando comenzó a sentirse mal en el banco de suplentes en el encuentro disputado la jornada pasada ante Middlesbrough.

«Estaba esperando que finalicen las preguntas para referirme a él. Queríamos dedicarle el triunfo a él. Sentimos que lo merece, como cada uno de nosotros. Estamos pensando en que resuelva definitivamente este problema, independientemente del tiempo en que tarde en hacerlo«, esbozó el ex entrenador de la Selección argentina.

Sin embargo, el mensaje le llegó modificado a la prensa cuando Salim Lamrani comenzó a traducirlo. «Que se recupere lo antes posible», soltó el francés. «No, al revés. Sin importar el tiempo en que tarde en hacerlo», lo cortó el Loco, lo que desató la risa entre ambos y desconcertó a los presentes.

«Usted me está haciendo quedar como un mercenario», le reclamó, con una sonrisa y en tono de broma, el DT a su ayudante.

El francés Salim Lamrani trabaja junto a Marcelo Bielsa desde su etapa en Lille.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here