Andrea Estévez debió recurrir a su abogado porque apareció un correo electrónico que la relacionaba con la prostitución.»Lo primero que hice fue hablar con mi abogado, Martín Leguizamón. Pensé que no iba tomar tanta importancia dentro del ambiente público, pero desgradaciadamente esta versión llegó a los medios», señaló la vedette.
«Alguna persona tiene ganas de molestarme y de perjudicar mi imagen, porque están enviando los mails no solo a los medios, sino lugares en donde trabajo o donde soy la cara visible de las marcas. Ahora el tema está bastante avanzado porque mi abogado pudo conseguir muy buenos datos y la idea es poder llegar a hacer una denuncia penal por perjudicar mi imagen. Quiero mi nombre lejos de todo esto, es algo que no quiero para mi vida», explicó Andrea al diario Crónica.
En esta difícil situación, la morocha recibió el apoyo de su actual novio, Alejandro Cupito. «Ale parece tener más claro que yo el medio. Él es mucho más frío. Yo soy todo lo contrario, me pongo loca con este tipo de cosas. Por suerte me ayuda para calmarme y confía plenamente en mí», destacó
Por último aclaró que está pasando por un buen momento con su pareja. «Recién este verano empezamos a convivir. Vamos paso a paso. Lo cierto es que estamos súper bien, muy enamorados».