"¡Me ofrecieron US$ 25 mil y me dio miedo!", confesó Eugenia Lemos

0
363

Eugenia Lemos dejó impresiones más que positivas en el público masculino después de su adagio en «Bailando por un sueño» y sus sucesivas producciones hot para la revista Hombre, pero antes de hacerse conocida ya deslumbraba a los más poderosos del mundo, como comprobó durante un viaje a los Emiratos Árabes.

«Fue en un viaje Dubai, cuando fui a hacer unas fotos para una promoción», relató Lemos al diario Crónica en su edición impresa. «Me vio un jeque árabe y me ofreció aproximadamente 25 mil dólares. ¡Me dio miedo!», aseguró. La morocha se mostró a pleno en las revistas, pero probó que es una chica «se mira y no se toca».

«Le dije que no. Le agradecí la propuesta, me di media vuelta y no aparecí nunca más», resolvió la mediática, para quien el choque cultural fue más revelador que exótico. «Me sentí súper incómoda porque ellos son muy machistas y no los podés ofender», explicó. 

«Con buena onda me mandé a mudar. ¡Ni loca aceptaba!», decretó, aunque el trago amargo la acompaña todavía hoy. «Fue un momento feo. Igualmente sé que allá son muy comunes esas propuestas», remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here