"Me quiero ir de esta cancha de mierda"

1
337

La visita de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia a la Bombonera no fue la soñada. Tras recibir una invitación del estilista Fabio Cuggini, los mellizos, hijos de Claudio Paul, quien vistiera la camiseta Xeneize entre 1995 y 1998, acudieron a la cancha de Boca normalmente y antes del inicio del partido recibieron cada uno una camiseta del club de La Ribera.

Sin embargo, después llegaría lo inesperado. Los hermanos, luego de los presentes y los buenos recuerdos que recogieron durante su paso por la Bombonera, se encontraron con varios inconvenientes, entre ellos: su palco reservado estaba ocupado por otros hinchas, no quisieron estar en el lugar ofrecido por el presidente del club Daniel Angelici y finalmente debieron caminar en medio de la lluvia por el barrio de La Boca.

“Me quiero ir de esta cancha de mierda. Seguramente en River me tratarían mejor”, dijo Alexander, molesto, al igual que su hermana, Charlotte, que con barro en sus lujosos zapatos importados decidieron abandonar la cancha sin ver el partido entre Boca y Estudiantes.

A la salida de La Bombonera, y siempre custodiados, debieron caminar alrededor de 8 cuadras para encontrar los autos que los habían trasladado y cuando quisieron regresar al estacionamiento para resguardarse de la lluvia les impidieron la entrada.

Sin dudas la más molesta fue la niña de los Caniggia que al final del día y subiendo a los autos que la llevarían a su lujosa habitación en el Faena, dijo: “No aguanto más esto”, mientras sus tacos estaban cargados de barro.

El tema ya será parte de la agenda de ShowMatch en este lunes, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here