Mecánico fue estafado por un monto superior a los 60 mil pesos

0
472

En la jornada de este miércoles, un vecino de Colonia Dora, de profesión mecánico, fue estafado por teléfono por un supuesto camionero que le solicitó tres transferencias de dinero, para la compra de repuestos que estaba necesitando con urgencia.

De acuerdo a lo informado por la víctima, recibió un llamado telefónico de un camionero que le informó que habría sufrido un percance en la Ruta en inmediaciones de la ciudad de Añatuya; indicándole además que había hecho la compra de los repuestos necesarios pero necesitaba efectuar el pago por transferencia, por lo que le solicitó ese favor y le envió los datos de la cuenta correspondiente, con la condición de que le iba a entregar el efectivo cuando fuera para hacerle los arreglos correspondientes.

Confiado el mecánico, efectuó las tres operaciones por una suma superior a los 60 mil pesos. Sin embargo tras intercambiar los comprobantes y la confirmaciones de pagos, perdió toda comunicación con el camionero.

Al verse estafado, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 42 de Colonia Dora, aportando el número de teléfono con el que había tenido comunicación, y los comprobantes de las transferencias efectuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here