Mediante un holograma, Florencio Randazzo estuvo en dos actos a la vez

0
561

El pre candidato a senador nacional por Cumplir realizó un acto en Mar del Plata que fue retransmitido con una moderna tecnología de holograma en La Matanza. «Veo una situación difícil, veo un país donde hay una enorme decepción», dijo el ex ministro del Interior y Transporte y añadió que «cuando esto ocurre lo que más sufren son los viejos y los jóvenes, porque les cuesta ver un horizonte de futuro».

«Este es un gobierno insensible, es un gobierno de ricos para ricos, que no cree en el Estado», sostuvo Randazzo y agregó que el macrismo «cree que va a resolver el desempleo con los palos» y que «no cree en la política de derechos humanos, dice que es un curro».

Para el pre candidato, el gobierno «no ha cumplido con ninguna de las promesas que ha hecho en campaña» y «los comerciantes tienen miedo de cerrar sus persianas». «Cayó el consumo, porque la inflación le ha ganado al salario», explicó y afirmó que la administración de Cambiemos «ha abierto las importaciones con absoluta insensibilidad». «Eso genera desempleo y destruyen el tejido social», sostuvo.

«No somos un club de oportunistas y buscacargos», dijo el ex ministro kirchnerista al referirse sobre su decisión de no competir por la gobernación de Buenos Aires en 2015. «¿Por qué no aceptó a ser candidato a gobernador?, me preguntan. Porque no dije que iba ser gobernador. No iba a ser gobernador de alguien a quien no respeto políticamente», agregó.

Asimismo, se diferenció del resto de los candidatos y calificó a su espacio como «oposición seria, amplia y firme». En ese sentido sostuvo que «llegaron para quedarse y ser una alternativa» de cara al 2019. «Cumplir tiene propuestas. Nuestras propuestas parten de nuestro ideales y de nuestras convicciones. Creemos que no podemos hacer promesas que no se van a poder cumplir» porque de lo contrario «estarían rompiendo el contrato social».

Dijo que su espacio «viene ponerle límites al Gobierno» y convocó a los jóvenes a que lo acompañen en las elecciones. «Los llamamos a que no se resignen al ‘roban pero hacen'», a la Argentina donde no hay movilidad social ascendente o a un país con el nivel de inseguridad que tenemos», aseveró Randazzo.

Destacó la necesidad de que las nuevas generaciones se formen para enfrentar «los desafíos que impone el desarrollo tecnológico». «Las tecnologías de la información están cambiando las relaciones. En este momento estamos, por ejemplo, hablando en un holograma en otro distrito», añadió.

«Han cambiado las relaciones laborales. El trabajo tradicional de manufactura ya no existe más y fueron reemplazados por robots y los trabajos que no fueron reemplazados requieren de una gran formación. Hay que tener coraje, rebeldía, sensibilidad para no resignarse que en la Argentina terminó la movilidad social ascendente», reiteró.

Como suele hacer, Randazzo recordó sus logros como ministro del Interior y Transporte y destacó las modificaciones que hizo en el trámite de los documentos y en «las mejoras en ferrocarriles» que «le permitieron a la gente volver a viajar con dignidad».

Finalmente, dijo que «hay que reindustrializar al país» y volvió a apuntar contra el gobierno nacional. «Este gobierno ha primalizado la economía», cuestionó. «Vamos cumplir con la ley, con los que trabajan todos los días. La política se trata de cumplir con los sueños de todos los argentinos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here