Medias Negras presenta su show "Nos sobran los motivos"

0
379

El próximo 14 de setiembre, el grupo Medias Negras celebrará sus 7 años y lo harán -como no podía ser de otra manera- rindiendo un tributo a Joaquín Sabina. El espectáculo lleva por título «Nos sobran los motivos» y se desarrollará en el Teatro 25 de Mayo para lo cual ya se habilitaron las ventas de entradas.

Cabe indicar que Medias Negras está integrado por: Walter Gambarte (Voz y guitarra criolla); Gustavo González (Bajo y coros); Martín Alcorta (Batería y accesorios); Ricardo Salto (Teclados, coros y armónica) y Mariano Statello (Guitarra eléctrica).

Sobre el show que presentarán en el Teatro 25 de Mayo los integrantes de este grupo indicaron, «la idea es presentar un concierto, cuyo nombre “Nos sobran los motivos”, es más autorreferencial que el título de una de las canciones del gran Joaquinito».

Más adelante agregaron, «y esto es tan así porque a los “Medias Negras”, nos sobran los motivos para celebrar con canciones el séptimo aniversario de esta aventura musical sabinera. Nos sobran los motivos para agradecer a los cientos de amigos, aquellos que se emocionan con cada canción que habla del amor y el desamor, las soledades y las compañías, en definitiva de la vida misma».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here